GOBERNADOR NELSON CHUI ANUNCIA INVERSIÓN PARA EL MANTENIMIENTO DEL MALECÓN ROCA DE LA CIUDAD DE HUACHO



El gobernador regional Nelson Chui Mejía anunció la decisión de invertir en el mantenimiento a todo lo largo del Malecón Roca, en el distrito de Huacho, provincia de Huaura.

Para ello, el Gobierno Regional de Lima ha convalidado el expediente técnico junto al Municipio Provincial, con la finalidad de poner en valor la impresionante estructura levantada frente al mar.

Chui Mejía detalló que se ha firmado un compromiso con el alcalde (e) Arturo Uribe Torres para dejar en buenas condiciones el emblemático y atractivo lugar, orgullo de todos los huachanos, donde los visitantes y turistas pueden disfrutar de un fascinante panorama marítimo y portuario.

“Estamos en el proceso de certificación del presupuesto que asciende a 800 mil soles; debiendo iniciar próximamente el mejoramiento integral de la obra turística, para luego cumplir con la transferencia al gobierno local”, sostuvo la primera autoridad regional.

De esta manera, la entidad regional busca devolverle la prestancia a la imponente arquitectura situada en la playa Chorrillos de la ciudad Capital de la Hospitalidad, toda una alternativa de entretenimiento que le ha dado un movimiento comercial y turístico a esta parte del Norte Chico.

Comentarios