ESTUDIANTES DE LA UAP FILIAL HUACHO DISFRUTARON DE OLIMPIADAS INTERFACULTADES POR SU ANIVERSARIO



Las Olimpiadas Interfacultades UAP 2018, resultó un éxito en la Universidad Alas Peruanas Filial Huacho, donde participaron estudiantes de las diez carreras profesionales, con motivo de celebrarse el vigésimo aniversario institucional.

El director general, Dr. Segundo García Rodríguez, premió con las copas y gallardetes, a nombre del Rector, Fidel Ramírez Prado Ph.D., en las distintas disciplinas deportivas y concursos de yincana. “Estas actividades incentivan la actividad física, el entretenimiento y fortalece la confraternidad. Las felicitaciones a todos por haber competido con mucho respeto y disciplina”, expresó.

En la disciplina de básquetbol, se coronó tricampeón el equipo de varones la E.P. de Administración Negocios Internacionales. Mientras que, en básquetbol (mujeres), ganó la E.P. de Psicología Humana.

En vóley (mujeres), campeonó Administración y Negocios Internacionales y el equipo de varones, los estudiantes de Derecho. En la disciplina de fulbito (varones), se llevó la copa del primer lugar, Turismo, Hotelería y Gastronomía y en fulbito (mujeres), las alumnas de Psicología Humana.

Asimismo, se realizó la tradicional yincana de confraternidad, en la que Obstetricia ganó el concurso de barras y en bailetón, Psicología Humana.

De otro lado, la comunidad universitaria participó masivamente en la misa por el XXII aniversario, celebrado en la Catedral de Huacho. Posteriormente las autoridades políticas de la provincia de Huaura y académicas de la UAP izaron el Pabellón Nacional en la Plaza de Armas de Huacho y finalmente, los estudiantes desfilaron por el frontis de la Municipalidad Provincial de Huaura, el domingo 22 de abril.

Mientras que, el jueves 25 de abril, representantes de diversas instituciones y autoridades académicas, participaron de la sesión solemne, donde se reconoció la labor de docentes que destacaron en tutoría universitaria. 




Comentarios