DIRECCIÓN REGIONAL DE TRANSPORTES AVANZA EN LA CONSTRUCCIÓN DE NUEVA VÍA QUE INTERCONECTARÁ POBLADOS DE CHECRAS Y SANTA LEONOR


La Dirección Regional de Transportes del Gobierno Regional de Lima viene priorizando el restablecimiento del tránsito vehícular que interconectará a las comunidades y anexos de los distritos de Checras y Santa Leonor, en la provincia de Huaura.

Una intervención que responde al clamor de la población que se ha visto afectada por las intensas lluvias, que han provocado la caída de un huaico y bloqueado la carretera departamental en esta parte altoandina.

Es así, que un pool de maquinarias pesadas de la entidad regional opera intensamente en la construcción de una nueva plataforma que integra a los centros poblados de Maray (Checras), Chiuchín, Picoy, Parquín y Jucul (Santa Leonor).

Los pobladores se han sumado al trabajo en equipo a fin de acelerar las faenas y contar con una ruta segura y cómoda para trasladarse y transportar sus productos a los mercados; a su vez facilitar el acceso al poblado de Huancahuasi del distrito de Pachangara, provincia de Oyón.

Comentarios