Síguenos en Facebook

Todos a Compartir

EDDIE JARA

EDDIE JARA

LA CHOLITA SI SABE GOBERNAR

LA CHOLITA SI SABE GOBERNAR

CONSTRUCCIÓN DE PISTAS Y VEREDAS EN LAS URBANIZACIONES HUACHO Y SAN PEDRO DEMANDARÁ UNA INVERSIÓN DE 5 MILLONES DE SOLES


Una inversión de 5 millones de soles demandará la obra de construcción de las modernas pistas y veredas en las urbanizaciones Huacho y San Pedro de la ciudad Capital de la Hospitalidad, en la provincia de Huaura.

Es por ello, que nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía estará apoyando a la municipalidad provincial en el financiamiento del mejoramiento integral de la infraestructura vial y peatonal en ambos lugares.

Chui Mejía indicó que como principal requisito solicitado al gobierno local, es que la obra se encuentre registrada en el Programa Multianual Municipal 2018 en cumplimiento a lo exigido por el Ministerio de Economía y Finanzas; caso contrario imposibilitaría la ejecución del proyecto de envergadura.

Mientras tanto, se espera la remisión del expediente técnico, que deberá ser revisado y evaluado por los especialistas de la Dirección Regional de Transporte, en aras de determinar la intervención y los compromisos que deben asumir cada entidad.

“Estimamos que el GRL destinará 4.5 millones de soles del valor total y un 10% corresponderá a la corporación edil. Una intervención que lo hacemos con toda voluntad, conscientes de la necesidad de los vecinos por contar con calles modernas, que cambiarán el rostro del ornato urbanístico de esta tierra huachana”, puntualizó el titular de la región Lima.

Comentarios

Entradas populares