CARRETERA PAMPA DE LOS PERROS CONSTITUYE UN EJE ESENCIAL DE DESARROLLO ECONÓMICO E INTEGRACIÓN SOCIAL EN HUARAL


La construcción de la carretera Pampa de los Perros constituye un eje esencial de desarrollo económico, competitividad e integración social para los pueblos de la provincia de Huaral.

Es por ello, que el Gobierno Regional de Lima avanza a paso firme y de acuerdo con los estudios técnicos, el asfaltado integral de los 6 kilómetros de vía, que posee un presupuesto superior a los 3 millones 800 mil soles.

Actualmente, las maquinarias pesadas están abocadas a las labores de afirmado, las mismas que deben culminarse a fines de abril, con la finalidad de dar paso a la colocación de la carpeta asfáltica.

Una obra que se ejecuta acorde a las necesidades y exigencias de los pueblos, al convertirse en una ruta alterna a la Panamericana Norte, interconectando a las provincias de Huaral, Huaura y Oyón.

Con la moderna infraestructura vial los tiempos de viaje se reducirán, la seguridad y la comodidad se verá incrementada, generando importantes ahorros y beneficios para los usuarios de esta parte del Norte Chico de la región Lima.

Comentarios