ASFALTADO DE LA CARRETERA LOS ÁNGELES – BUENOS AIRES – LA HUERTA EN CAÑETE PRESENTA UN AVANCE FÍSICO DEL 70%


El Gobierno Regional de Lima avanza en un 70% la obra de asfaltado de la carretera que une los centros poblados Los Ángeles – Buenos Aires – La Huerta, en la provincia de Cañete.

Un corredor vial de 6 kilómetros de extensión, que está diseñado para soportar el tránsito pesado y que cambiará la vida de las familias que residen en esta parte del distrito de Quilmaná.

Mientras tanto, las maquinarias trabajan en la colocación de la carpeta asfáltica en caliente, con un espesor de dos pulgadas, además de la construcción de sardineles en ambas márgenes de la vía de acceso.

Con esta inversión regional, los productores agrícolas y pecuarios, tendrán la facilidad de transportar sus frutos y ganados en mejores condiciones y menor tiempo, reduciendo sus gastos y por ende obtener mayores ingresos económicos.

La obra fue supervisada por el consejero regional por la provincia de Cañete Vladimir Rojas Hinostroza, quien solicitó accionar al gobierno local en aras de notificar al predio colindante y proceder a reubicar el cerco vivo, para no reducir la vía y mantener su ancho de 6 metros.

Comentarios