AL BORDE DEL LLANTO CHAVEZ SE DEFENDIÓ DISPARANDO ACUSACIONES CONTRA TODOS

Al borde del llanto salió a diversos medios de comunicación el controvertido chofer municipal Jorge Chávez, luego de que fuera cesado en sus funciones de la municipalidad provincial por el alcalde (e) Arturo Uribe.

Con total desfachatez insinuó que todas las gestiones hacen lo mismo, es decir colocar a las parejas, familiares y demás, ya que según él son personas de confianza y que se han fajado en la campaña para ayudar a que el alcalde gane las elecciones.

Chávez está preocupado por que al salir esta información a los medios había afectado directamente a su familia ya que no es cierto que todas las personas que han sido cesadas en sus funciones no son sus allegadas, amigas ni de su entorno, esas personas son del entorno del alcalde Barba indicó, negando rotundamente que haya puesto, amigas cariñosas , amantes , concubinas e insinuó que él podría querellar por difamar a los que han manifestado esta información calumniosa que atenta contra su buen nombre y afectado a su familia. Mírenlo pues un poco más pide que el Papa lo canonice.

Chavez despotricó contra el alcalde (e) Uribe y también contra los siete regidores que en conferencia de prensa respaldaron su salida, acuso al regidor Saul de ver porno, insinuó que los regidores encabezados por Uribe se habrían vendido para beneficiar al grifo Yolita, y dijo que la esposa de un regidor se había agarrado de las mechas con una secretaria disputándose el amor del personaje, el cual no revelo identidad. Estas afirmaciones de ser calumniosas podrían ser consideradas para llevar a juicio por difamación al chofer.

Más tranquilo ya , dijo que se encuentra de vacaciones y que se reincorpora el día 02 justo en la fecha que llega Beto Barba a asumir su cargo luego de sus vacaciones, Chávez está seguro de que Beto Barba lo repondrá en su cargo y castigara a los que se ensañaron con el . “Me han agarrado como piñata se fue diciendo al borde de las lágrimas”, el cuestionado chofer del alcalde.

Pero lo cierto es que el chofer Chavez tiene un montón de denuncias que se vienen procesando en el poder judicial, las cuales son accesibles por transparencia, sin contar las dos sentencias que pesan en su contra.

Comentarios