ACUERDAN TRABAJAR POR LA INTEGRACIÓN DE LOS PUEBLOS DE LA COSTA, SIERRA Y SELVA EN REUNIÓN DE LA MANCOMUNIDAD REGIONAL PACA


El gobernador regional Nelson Chui Mejía consideró clave la reunión sostenida entre el Comité Ejecutivo y la Asamblea de la Mancomunidad Regional Pacífico Centro Amazónico - PACA, en la ciudad de Lima.

Un espacio donde se acordó afianzar el trabajo por la integración de los pueblos de la Costa, Sierra y Selva, priorizando la culminación de las obras de vías de comunicación y conectividad en las regiones de Junín, Huánuco, Pasco, Huancavelica, Lima, Ucayali y la recientemente incorporada región Ancash.

Para ello, se sostendrán mesas de trabajo con el Premier César Villanueva y el titular del MTC Edmer Trujillo Mori a fin de impulsar la ejecución de los ejes transversales que están paralizados y que descongestionarán considerablemente la carretera Central.

Chui Mejía expresó su confianza en el nuevo equipo de trabajo del Ejecutivo, a fin de ir destrabando los proyectos e impulsando las obras viales que unirán a los pueblos y posibilitarán que los pequeños agricultores puedan transportar sus productos hacia nuevos mercados.

Comentarios