TRES COLEGIOS INAUGURARÁ ESTE FIN DE SEMANA GOBIERNO REGIONAL DE LIMA


El gobernador regional Nelson Chui Mejía inaugurará tres imponentes obras de infraestructuras educativas en los distritos de Sayán, Santa María y Hualmay, que permitirán desarrollar una formación académica integral, en la provincia de Huaura.

La primera obra de impacto, en ser entregada por el titular de la región Lima, será la Construcción y Equipamiento de la I.E Manuel Tovar y Chamorro, ejecutada mediante la modalidad de Obras por Impuesto con un presupuesto de más de 9 millones 300 mil soles. El acto tendrá lugar el sábado 10 de marzo, a partir de las 12:00 del mediodía, en Sayán.

El domingo 11 de marzo, a horas 9:00 a.m. se estrena la nueva edificación del colegio N° 20871 Julio Octavio Reyes Mounier del centro poblado El Paraíso, distrito de Santa María, que ha tenido una inversión regional de 3 millones 376 mil soles.

Posteriormente, el mandatario regional se dirigirá al sector La Esperanza - Hualmay donde a las 11:00 de la mañana inaugurará la primera etapa del moderno local escolar de la I.E. N° 20331 – 656 “Pasitos de Jesús”; para cuya ejecución se destinó un monto superior a los 3 millones 600 mil soles.

Los espacios educativos cuentan con innovadores diseños arquitectónicos, lo que contempla ambientes con gran ventilación e iluminación para que los alumnos reciban sus clases cómodamente, además están implementados con nuevos mobiliarios y equipamiento en sus salas de cómputo, laboratorio, bibliotecas, así como de sus cocinas y comedores.

Comentarios