SUPERVISAN AVANCE DE LABORES ADICIONALES EN TERRENOS ACONDICIONADOS PARA FUNCIONAMIENTO DE LA I.E FLOR DE MARÍA DRAGO


El Gobierno Regional de Lima supervisó el avance de las labores adicionales que se ejecutan en los terrenos acondicionados para el funcionamiento de la I.E N° 21006 “Flor de María Drago Persivale”, en la parte posterior del colegio Domingo Mandamiento Sipán del distrito de Hualmay, provincia de Huaura.

La intervención comprende la construcción de módulos de servicios higiénicos, limpieza del lugar con uso de maquinaria pesada y más adelante el sembrado de plantas, así como se aplicará un polímero para la durabilidad y evitar que el polvo afecte a la población escolar.

El titular de Transportes Ing. Luis Jiménez Sánchez recordó que la entidad regional cumplió con culminar la nivelación de la superficie, colocación de la puerta metálica y cimentación del cerco perimétrico.

Por su parte, la directora del plantel Ana María Pasos Carquín se mostró contenta por todo el apoyo recibido del GRL; además de los avances en la instalación de 14 módulos prefabricados, de un total de 16 asignado por el Pronied del Ministerio de Educación.

Finalmente, Pasos Carquín comunicó a los padres de familia y público en general que el inicio del año escolar 2018, está programado para el lunes 2 de abril. 







Comentarios