"SON CUENTAZOS" DIJO PPK SOBRE ACUSACIONES DE COMPRA DE VOTOS PARA EVITAR SU VACANCIA.


El presidente Pedro Pablo Kuczynski restó importancia a las acusaciones sobre una supuesta compra de votos para evitar la vacancia hechas por la congresista Milagros Salazar, de Fuerza Popular.

Durante su visita al cuartel Rafael Hoyos Rubio, en el Rímac, el mandatario brindó estas declaraciones tras ser abordado por la prensa que llegó hasta el lugar.

“Esos son cuentazos”, señaló Pedro Pablo Kuczynski sobre la denuncia por una supuesta compra de votos de parte del oficialismo. Asimismo, aseguró estar tranquilo a pocos días de realizarse el debate para determinar si se mantiene o no en el cargo.

De otro lado, el Presidente de la República afirmó que aún está evaluando si dar un mensaje a la Nación antes o después de su presentación en el Congreso de la República este jueves.

Cabe resaltar que, hace algunas horas, la bancada de Peruanos Por El Kambio (PPK) acusó a Fuerza Popular de estar utilizando falsas pruebas para sustentar su denuncia. A través de sus redes sociales, mostraron una supuesta lista de congresista ‘comprados’ por el oficialismo junto a sus respectivos montos de dinero. Sin embargo, dicho documento presenta un logo utilizado en la anterior campaña electoral.

“Advertimos una guerra sucia y un psicosocial al peor estilo montesinista, desde la bancada de Fuerza Popular, que pretende engañar a la población de la forma más burda, incluso usando un símbolo de una alianza pasado”, escribieron.

Comentarios