SESIÓN DE CONSEJO ORDINARIA N° 005-2018


En la sala de regidores de la municipalidad provincial de Huaura se llevó a cabo la sesión ordinaria de consejo N° 005 del presente año 2018, esta reunión estuvo presidida por el alcalde de la provincia de Huaura Humberto Barba Mitrani, ya realizada la apertura de la sesión se dispuso a desarrollar los puntos de agenda.

Seguidamente se realizó la lectura del oficio emitido por la Federación Peruana de Fútbol (FPF) agradeciendo a la municipalidad provincial de Huaura por el apoyo brindado al desarrollo del futbol de menores.

Asimismo se realizó la aprobación del BALANCE DE LOS ESTADOS Y PRESUPUESTARIOS DEL EJERCICIO ECONÓMICO 2017 Y LA MEMORIAL ANUAL DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAURA presentado mediante el informe realizado por la sub gerencia de contabilidad y la sub gerencia de desarrollo económico.

Así también el pleno aprobó por unanimidad la solicitud de SUBVENCIÓN ECONÓMICA A FAVOR DE LA ASOCIACIÓN DE GANADEROS “LA UNIÓN SANTA ROSA – SAYÁN” para la compra de materiales de construcción para su local institucional de acopio de leche, además se contó con la presencia del presidente de la asociación Jorge Cajachagua el cual se mostró muy agradecido por este apoyo que beneficiará a los productores de esta asociación.

Por otro lado, la gerenta de transporte rindió su informe al pleno en relación a la acción de inconstitucionalidad contra las ordenanzas municipales 14-2016 y 08-2017 planteada por el ministerio de transporte y comunicaciones, a lo cual la Dra. Liliana Fuentes informó que no hay ninguna notificación oficial del ministerio de transportes hacia la municipalidad provincial.

Comentarios