PRIMERA SESIÓN ORDINARIA DEL CCL-PROVINCIAL.


En el auditorio municipal Ernesto Ausejo Pintado se llevó a cabo la primera sesión ordinaria del Consejo de Coordinación Local Provincial (CCL-P).

Las palabras de apertura estuvo a cargo del Tnt. alcalde Arturo Uribe Torres, en representación del alcalde provincial Humberto Barba Mitrani, seguidamente el gerente de planeamiento y presupuesto Econ. Pedro Zela Casaverde procedió a presentar los Objetivos de la Primera Sesión.

La reunión se desarrolló con el fin de dar a conocer la programación y cronograma del proceso Presupuesto Participativo basado en resultados para el año fiscal 2019 de la municipalidad provincial de Huaura, asimismo para establecer consensos para la participación activa de los miembros del CCL-P en el proceso del Presupuesto Participativo 2019 y su articulación con los gobiernos locales distritales y municipalidades de los centros poblados de la jurisdicción provincial.

Finalmente se procedió a la lectura y firma del acta a cargo del Lic. Julio Gonzales Bernal, subgerente de juventudes y participación ciudadana.

En esta asamblea estuvieron presentes los regidores provinciales Carlos Bisso Drago, Juan Paisig Miñano, Saúl Saavedra Castillo, Raúl Nieto Soto y Katherime Mogollón Díaz; así también los alcaldes distritales de Santa María José Reyes Silva, de Carquín Janssen Guerrero Peralta, de Paccho Jaime Granados Mejía, representantes de los municipios involucrados y sociedad civil.

Comentarios