El presidente Pedro Pablo Kuczynski se despidió esta tarde de los trabajadores de Palacio de Gobierno, quienes lo recibieron en el Patio de Honor para brindarle sus saludos y buenos deseos, tras su renuncia a la Presidencia de la República.
Vestido de forma casual, Kuczynski estuvo acompañado por la jefa del Gabinete Ministerial, Mercedes Aráoz, quien lo acompañó durante su permanencia en la sede del Ejecutivo.
En su recorrido, un sonriente Kucynski recibió el saludo y muestras de aprecio de parte de los trabajadores quienes hicieron un alto a sus labores para acercarse al saliente gobernante, quien devolvió las muestras de aprecio estrechando la mano de cada uno de ellos.
Kuczynski renunció ayer a la Presidencia de la República debido a la presión de la oposición y a la aparición de videos en los que allegados a su gobierno negociaban con algunos congresistas apoyo contra la vacancia a cambio de obras en sus regiones.
Tras la renuncia, corresponde una sucesión constitucional de la Presidencia, la cual recaerá en el primer vicepresidente, Martín Vizcarra.
Comentarios