MUNICIPIO PROVINCIAL FIRMA ACTA DE ENTENDIMIENTO PARA ELABORAR EL EXPEDIENTE TÉCNICO DEL PROYECTO “CREACIÓN DEL SERVICIO DE AGUA Y ALCANTARILLADO EN LAS ASOCIACIONES DE VIVIENDA”


En las instalaciones de la municipalidad provincial de Huaura se llevó a cabo la ceremonia de firma del acta de entendimiento para la elaboración del expediente técnico del proyecto de instalación de la red de agua y alcantarillado para las Asociaciones de Vivienda: Las Gardenias, Alfa y Omega, La Familia e Industria Pacocha.

Este proyecto será posible gracias a la gestión que realizará la municipalidad provincial de Huaura juntamente con el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.

Para la firma de este documento estuvieron presentes el Tte. alcalde Arturo Uribe Torres, en representación del alcalde provincial Humberto Barba Mitrani, el gerente municipal Dr. Juan Valencia Rincón y los presidentes de las asociaciones beneficiadas como el Sr. Antonio Quiche Quichiz presidente de AA.VV. “Alfa y Omega”, la Sra. Jaqueline Velásquez Sánchez presidenta de la AA.VV. “Las Gardenias”, el Sr. Anibal Carreño Chumbes presidentes de la AA.VV. “La Familia” y el Sr. Víctor Loyola Chauca presidente de la AA.VV. “Industria Pacocha”.

En este memorándum la municipalidad provincial de Huaura se compromete en elaborar el expediente técnico del proyecto: “CREACIÓN DEL SERVICIO DE AGUA Y ALCANTARILLADO EN LAS ASOCIACIONES DE VIVIENDA”, destinando para tal fin la suma de s/ 178,777.08 soles.

Por otra parte los presidentes de las asociaciones mencionadas se comprometieron en brindar las facilidades necesarias a la municipalidad provincial para la elaboración del expediente, además en habitar los terrenos donde se ejecutará dicho proyecto.

Comentarios