MAMANI ESTARÍA NEGOCIANDO Y NO ENTREGA GRABACIONES SIN EDITAR A LA PROCURADURÍA ANTICORRUPCIÓN.


Defensor del Estado, Amado Enco, dará a conocer la próxima semana que medidas tomaría contra el congresista de Fuerza Popular por no cumplir con el requerimiento. 

A pesar de que ayer venció el plazo para que el congresista Moíses Mamani entregue a la Procuraduría Anticorrupción, que preside Amado Enco, los videos sin editar de la conversación que tuvo con el ex presidente Pedro Pablo Kuczynski y el ex ministro de Transportes, Bruno Giuffra, sobre una supuesta compra de votos para evitar su vacancia, el material solicitado nunca llegó a su despacho.

Incluso, una fuente de Perú21 en Fuerza Popular adelantó ayer que Mamani aún no lo haría. Este diario se comunicó con el legislador del citado partido político para que nos explique los motivos por el cual incumple dicho pedido pero nos respondió que "no dará declaraciones".

En ese escenario, el parlamentario Héctor Becerril consideró que Mamani debería "colaborar con la justicia para que la pesquisa avance pronto" y se halle a los responsables.

Enco indicó que la próxima semana se dará a conocer que acciones legales iniciaría contra Mamani debido a que no cumplió con lo requerido.

Comentarios