KENJI FUJIMORI SE REUNIÓ CON EL FISCAL DE LA NACIÓN


Kenji Fujimori y su abogado Daniel Luna se entrevistaron con el fiscal de la Nación, Pablo Sánchez, este martes 27 de marzo, poco después de las 8:00 de la mañana.

La reunión duró unos 30 minutos y se realizó en el despacho del fiscal de la Nación, en la avenida Abancay. El mismo congresista tocó las puertas del Ministerio Público temprano y pidió la reunión urgente. Fue atendido de inmediato, informaron fuentes de la fiscalía.

Kenji Fujimori le dijo al fiscal de la Nación que colaborará con las investigaciones que realiza su despacho sobre los 'Keikovideos' y con otras fiscalías.

"Vengo a colaborar con ustedes en todo lo que sea necesario para demostrar y que se sepa quiénes son los verdaderos corruptos", aseguró Kenji.

Todavía no se define si será testigo clave, testigo protegido o colaborador eficaz. Eso se verá en cada caso de acuerdo con la información que tenga.

La fiscalía prepara su estrategia y en las siguientes horas se coordinará lugar y hora para que el menor de los Fujimori empiece a contar todo lo que sabe y entregar las pruebas, que dice tener de la corrupción.

El despacho del fiscal de la Nación guarda hermetismo sobre los detalles de la reunión.

Kenji Fujimori ya tiene prevista una cita el 6 de abril con el fiscal José Domingo Pérez, sobre los aportes de Odebrecht por un millón 200 mil a la campaña de Keiko Fujimori en las elecciones del 2011. Ahora es posible que el despacho del fiscal de la Nación y otros fiscales también lo interroguen. Ha dicho que tiene mucho que contar para esclarecer las cosas y erradicar a los corruptos que tanto daño le hacen al país.

Comentarios