INSPECCIONAN AVANCE DE LA CARRETERA QUE INTEGRARÁ LOS PUEBLOS DE LOS ÁNGELES- BUENOS AIRES- LA HUERTA EN QUILMANA- CAÑETE


En su visita a la provincia de Cañete, nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía inspeccionó el avance de la obra de asfaltado de la carretera que tiene una extensión de 6 km. uniendo los Centros Poblados de Los Ángeles, Buenos Aires y La Huerta en el distrito de Quilmaná, en la provincia de Cañete.

Chui Mejía recorrió la vía de comunicación constatando la operatividad de las maquinarias pesadas y dialogó con los vecinos del lugar, quienes expresaron su gratitud por atender una de sus principales necesidades postergada por fenecidas gestiones.

La primera autoridad regional recordó el esfuerzo realizado para conseguir los recursos adicionales que transfirió el gobierno Central, como incentivo por demostrar eficiencia y transparencia en la gestión.

Mientras tanto, se tiene previsto para el mes de junio poner al servicio de la comunidad la mencionada infraestructura vial que integrará a los pueblos de esta zona del Sur Chico, lo que permitirá que los productores agrícolas y pecuarios puedan trasladar, en mejores condiciones y menor tiempo, sus mercaderías a los centros de abastos de la Capital de la República.

Por otro lado, el titular de la región Lima comunicó de las faenas emprendidas por el pool de maquinaria pesada del Gobierno Regional de Lima en la restauración de las carreteras en Oyón y evitar que queden aislados los pueblos altoandinos a consecuencia de las intensas lluvias.

Comentarios