HUACHO: POLICÍA INVESTIGA EXTRAÑO SUICIDIO


El cuerpo sin vida de Juan José Velásquez Noriega (48) fue hallado la mañana de este miércoles en su casa, ubicada en la calle Ausejo Pintado, del barrio de Amay, distrito de Huacho.

Según fuentes policiales, la víctima acabó con su vida ahorcándose con una soguilla que ató a una viga en un cuarto que estaban terminando de construir. El suceso es materia de investigación.

El cuerpo inerte del suicida fue encontrado por su expareja. Se supo que la víctima había estado libando licor luego del triunfo de Perú. Tras ello, esta mañana, llegó hasta la casa de su expareja y madre de sus tres hijos para descansar. Minutos más tarde, cuando la mujer se disponía a limpiar su hogar, se encontró con la horrenda escena.

Se desconocen los motivos, no se ha encontrado alguna carta o mensaje. Los vecinos aseguran que 'Juancito', como era conocido cariñosamente, llevaba una buena relación con su expareja, incluso separados; sin embargo, no se descarta que podría tratarse de una depresión a causa de la ruptura de su matrimonio. El hecho ha causado gran asombro y consternación en sus familiares y amigos, ´Juancito´ era muy querido por su contagiante alegría y solidaridad.

GIANCARLOS CALDAS

Comentarios