HUACHO : DELINCUENTES ROBAN COMPUTADORAS DE COLEGIO MERCEDES INDACOCHEA.


Amparados en la oscuridad de la noche, facinerosos delincuentes ingresaron en horas de la madrugada del día de hoy sábado 31 de marzo y se robaron 24 equipos de cómputo de la Institución Educativa Pública "Mercedes Indacochea Lozano" del distrito de Huacho, provincia de Huaura, región Lima.

Los malhechores se han llevado 23 laptops que eran utilizados por los escolares mercedinos y una computadora de mesa que era la alimentadora del centro cómputo del mencionado plantel huachano.

Las primeras informaciones dan cuenta que los delincuentes ingresaron al "Mercedes Indacochea Lozano" a eso de las 2:00 de la madrugada. y luego de reducir al guardián a golpes, procedieron a romper con una pata de cabra la reja y la puerta del centro de cómputo para apropiarse de las computadoras.

Los delincuentes se habrían tomado una hora para cometer el latrocinio y así dejar  sin sus herramientas de trabajo para desarrollar sus clases de computación a los humildes estudiantes del cono sur de Huacho una de las zonas mas pobres de la provincia de Huaura.

Comentarios