GOBERNADOR NELSON CHUI ENTREGA MODERNAS CAMIONETAS, MOTOS LINEALES Y EQUIPOS DE COMUNICACIONES EN PROVINCIA DE HUARAL


En acto público, nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía entregó modernas camionetas, motos lineales y equipos digitales de comunicación, en la plaza de armas de Huaral, el mismo que contó con la asistencia del ministro del Interior Vicente Romero Fernández .

Chui Mejía indicó que la inversión contribuirá a frenar la delincuencia en los distritos de Aucallama, Chancay, Huaral, Atavillos Alto, Atavillos Bajo, Santa Cruz de Andamarca, Veintisiete de Noviembre, Pacaraos y Sumbilca.

“Con estas herramientas se reforzará el patrullaje integrado en puntos críticos, que es parte del Plan Cuadrante, puesto en operatividad por la Policía Nacional según su mapa del delito. Una labor planificada en coordinación con los gobiernos locales quienes estarán a cargo del mantenimiento de la unidades y el abastecimiento de combustible”, señaló el titular de la región Lima.

A su turno Romero Fernández, felicitó a la primera autoridad regional por cumplir con su promesa y convertirse en un modelo de trabajo en equipo, encaminado a reducir los índices de inseguridad y garantizar a la ciudadanía tranquilidad y un clima de paz.

Finalmente, el mandatario regional sostuvo que el proyecto además contempla la instalación de un sofisticado sistema de comunicaciones, con amplia cobertura, que mantendrá interconectadas a las unidades de emergencia de la jurisdicción, a fin de responder con mayor rapidez frente a un evento adverso. 







Comentarios