GABINETE MINISTERIAL JURAMENTA ESTE LUNES EN PALACIO DE GOBIERNO


Ya tiene fecha. El presidente de la República, Martín Vizcarra, tomará juramento al “completamente nuevo” Gabinete Ministerial este lunes en Palacio de Gobierno, dio a conocer el diario La República.

El acto se realizará en el Salón Dorado de la Casa de Pizarro y la ceremonia está pactada para las 3:30 de la tarde.

Recordemos que Martín Vizcarra anunció desde el Palacio Legislativo que renovaría todas las carteras del Ejecutivo y que priorizará la salud, educación y seguridad ciudadana.

“En unos días cuando esté constituido el nuevo Gabinete, que será completamente nuevo, él o la presidente del Consejo de Ministros dará el detalle de la política de Estado que emprenderemos, yo hoy compartiré con ustedes los lineamientos generales con los que se conducirá este gobierno”, anunció en su primer mensaje a la Nación.

YA CONOCEMOS AL PREMIER

Como trascendió esta mañana, se confirmó que el presidente del Consejo de Ministros será el legislador de Alianza para el Progreso, César Villanueva.

“Por la gobernabilidad del país, @Peru_APP otorga su confianza al Ejecutivo de @MartinVizcarraC. Apoyo y saludo el nombramiento de @CesarVPeru como Premier. Le deseo éxitos porque sus éxitos serán los de todos los peruanos que necesitamos estabilidad política, económica y social”, escribió el líder de la agrupación, César Acuña.

Comentarios