EXAMEN DE ADMISIÓN DE LA FAUSTINO SE REALIZARÁ EL 8 DE ABRIL



•Medida fue aprobada para facilitar la participación de postulantes de zonas alejadas.


Con el objetivo de brindar mayor oportunidad a los postulantes, la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión a través de la Oficina de Admisión reprograma el examen de Admisión modalidad ordinario, el cual se realizará el 8 de abril.

Las autoridades universitarias aprobaron la medida en sesión de Consejo Universitario, considerando también las fechas festivas de semana santa las cuales iban a generar inconvenientes para el traslado normal de postulantes que residen en zonas alejadas por el incremento de los pasajes.

Las inscripciones para la modalidad ordinario y quinto de secundaria podrán realizarla de manera regular hasta el 5 de abril sin ningún recargo, en tanto que de manera extemporánea hasta el 6 de abril.

Los pagos los pueden realizar en caja central de la universidad y en el Banco de la Nación con los códigos 605 inscripción y 606 para carpeta de postulante.

Cabe señalar, que la Sánchez Carrión ofrece para este proceso 1305 vacantes y 182 para los de quinto de secundaria a las cuales se suman las vacantes no cubiertas en el examen de Admisión del CPU, que se realizó el pasado 25 de marzo.

Comentarios