EN HUACHO OBRAS AVANZAN A PASO ACELERADO



A pocas semanas de haber iniciado los trabajos de mejoramiento de los servicios educativos del PRITE Virgen María del AA.HH. San José de Manzanares II Etapa, el supervisor de obras manifestó que los trabajos se están avanzando acorde al tiempo estimado y se espera acabar antes del plazo de ejecución.

Así también el mejoramiento de la plazuela de la localidad de Amay, la obra de asfaltado y construcción de veredas en la Av. La Paz, la construcción de veredas en la Avenida y prolongación Moore.

Asimismo las obras de remodelación en las calles céntricas de nuestra ciudad, como la calle Colón, Sáenz Peña, San Román y Av. Echenique, se vienen realizando con total normalidad ya que estas veredas por muchos años no han sido remodeladas.

Además nuestra autoridad manifestó que continuará con este tipo de obras en otras arterias céntricas de nuestra ciudad a pedido de la población.

Igualmente ya se puede observar un 90% de culminación del proyecto de mejoramiento de transitabilidad peatonal y vehicular de las calles adyacentes a Félix B. Cárdenas.

Este paquete de obras le dará modernidad y calidad de vida a los vecinos de nuestra localidad, así la municipalidad provincial de Huaura viene trabajando junto a nuestro alcalde Humberto barba Mitrani por el bienestar de la provincia.

Comentarios