DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN SUPERVISA INSTALACIÓN DE MÓDULOS PREFABRICADOS PARA INICIO DE CLASES EN I.E “FLOR DE MARÍA DRAGO


La Dirección Regional de Educación del Gobierno Regional de Lima supervisó las labores de instalación de módulos prefabricados para garantizar el inicio de las clases en la I.E N° 21006 “Flor de María Drago Persivale”, en el distrito de Hualmay, provincia de Huaura.

Los trabajos son ejecutados por personal del Programa Nacional de Infraestructura Educativa – Pronied del Ministerio de Educación, en los terrenos nivelados por la entidad regional en la parte posterior del colegio Domingo Mandamiento Sipán.

El titular de Educación Lic. José Flores Obando sostuvo que las faenas se ejecutan a doble turno con la finalidad de entregar la obra en los plazos establecidos y no afectar el proceso enseñanza-aprendizaje de la población escolar.

La inspección del avance de la colocación de las aulas provisionales también fue constatada por la coordinadora territorial del Minedu Econ. Gloria Merino Villagaray.

Comentarios