A PESAR DE LA GUERRA SUCIA SANTIAGO CANO SIGUE SUBIENDO EN LAS PREFERENCIAS DE LA POBLACIÓN.


Comenzó la guerra sucia contra el candidato por APP a la alcaldía provincial de Huaura, Santiago Cano La Rosa, ante el arrollador respaldo que viene recibiendo de parte de la población huachana, en las redes sociales se ha desatado una guerra de infundios, calumnias e insultos contra su persona.

Sin embargo nada detiene el aprecio y cariño de la población que recuerda sus obras emblemáticas que fueron dirigidas al bienestar, entretenimiento y la diversión de niños y jóvenes, hoy lamentablemente abandonadas.

Los comerciantes en todo momento también han demostrado su afecto para el ex alcalde huachano, a quien recuerdan por ser un hombre con sentido social, justo y noble, que afronto de una manera ecuánime el problema del comercio ambulatorio.

El pujante sector del transporte público, también ha salido a hacerse presente en esta campaña poniendo su granito de arena, los hombres del volante apoyan voluntariamente pegando sticker con el rosto del candidato y el símbolo de la “A”, en apoyo a la candidatura de Santiago Cano quien cada día se gana la simpatía de la población.

Es entendible entonces la contra campaña contra Santiago Cano que busca derribarlo de la preferencia del electorado, inventándole mentiras y denuncias calumniosas, sin embargo los ciudadanos no son tontos y ya se dieron cuenta del trasfondo y la guerra sucia contra el candidato de APP.

En un fortuito y apresurado encuentro Prensa Al Día logró entrevistar a Santiago Cano quien manifestó que está concentrado en su campaña, y no tiene inconveniente con las críticas “la guerra sucia contra mi candidatura demuestra la desesperación de mis adversarios , hay que tomarlo con calma, esto recién comienza, estoy preparado para todo lo que se pueda decir, faltan muchos meses para el día de las elecciones, confió en que la gente votara por mi propuesta, conocen mi trabajo , mi compromiso es hacer de la provincia el lugar ideal para vivir con nuestros hijos y en ese camino vamos”, señalo.

Comentarios