VICEMINISTRO DE EDUCACIÓN INSPECCIONA LABORES DE ACONDICIONAMIENTO DE TERRENO PARA TRASLADO DE POBLACIÓN ESCOLAR DE LA I.E. FLOR DE MARÍA DRAGO


Una visita al colegio Domingo Mandamiento Sipán del distrito de Hualmay, realizó nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía junto al viceministro de Gestión Pedagógica del Minedu Guillermo Molinari Palomino, a fin de constatar las labores de acondicionamiento del terreno para el traslado de la población escolar de la Institución Educativa Flor de María Drago Persivale.

“Nelson Chui es un ejemplo a seguir y es la manera como esperamos que los mandatario regionales contribuyan con la Educación del país”, manifestó Molinari Palomino.

Por su Parte, Chui Mejía explicó en torno al avance que tiene la obra en la construcción del cerco perimétrico, así como las faenas que cumplen las maquinarias pesadas para la nivelación del terreno, que próximamente quedará listo para que el Pronied instale los módulos prefabricados.

“Hemos deseado que el representante del Minedu conozca la realidad de las inversiones que se destinan en aras de garantizar ambientes en mejores condiciones para que los escolares tengan un buen inicio del año escolar 2018”, puntualizó el titular de la región Lima.

Comentarios