MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAURA INICIA REMODELACIÓN DE DETERIORADAS VEREDAS EN CALLES CÉNTRICAS DE HUACHO



Con presencia de autoridades y vecinos, el alcalde provincial de Huaura Jorge Humberto Barba Mitrani dio inicio a la obra de REMODELACIÓN Y CONSTRUCCIÓN DE VEREDAS EN LAS CALLES COLÓN, SAÉNZ PEÑA, SAN ROMÁN, AV. ECHENIQUE (entre el tramo de la Av. 28 de Julio hasta Sáenz Peña) del distrito de Huacho.

La empresa encargada de ejecutar este proyecto será CONSORCIO HORIZONTE, se contará con una inversión cercana a s/ 800 mil soles y un plazo de realización de 90 días calendario.

Al hacer uso de la palabra el alcalde provincial sustentó la necesidad de remodelar las vías peatonales del centro de la ciudad y anuncio que se continuara con este tipo de obras en otras arterias céntricas de Huacho y pidió comprensión por las molestias que el desarrollo de la obra pueda ocasionar a los vecinos, peatones y comercios ubicados en esta zona.

La autoridad edil enfatizó que su gestión viene priorizando obras a favor del desarrollo humano, la modernización, embellecimiento de la ciudad y también gestionando el financiamiento de las grandes obras anheladas por la población de la Urb. Huacho, San Pedro y el barrio de Amay.

A este evento protocolar asistieron, el Tnt. alcalde Arturo Uribe Torres, los regidores provinciales Carlos Bisso Drago, Juan Paisig Miñano, Saúl Saavedra Castillo, Gerente de Administración Tributaria CPC. Herminio Cruz Fernandez, el gerente de desarrollo económico Econ. Benito Sánchez y el director de la unidad de gestión de residuos sólidos William Hidalgo Falcón. Como madrina de la obra ofició la Lic. Candy Ceferino Paredes, representante del colegio de Contadores.

Comentarios