MPH APERTURA ACTIVIDADES PARA EL ADULTO MAYOR



La Municipalidad Provincial de Huaura a través del Centro Integral del Adulto Mayor (CIAM) dio apertura a las actividades que se desarrollarán durante el presente año 2018.

El CIAM viene trabajando con más de 300 adultos mayores en talleres de alfabetización, manualidades, repostería, talleres de emprendimiento, gimnasia y mantenimiento.

Esta importante actividad contó con la participación del alcalde provincial de Huaura Jorge Humberto Barba Mitrani, el sub gerente de DEMUNA Tirzo Valverde Matías y el gerente de desarrollo humano Blgo. Carlos Maldonado Vásquez.

El burgomaestre provincial enfatizó que su gestión ha priorizado una política de desarrollo humano, recientemente hemos iniciado la construcción e implementación del Programa de Intervención Temprana PRITTE "Virgen María" con una inversión cercana al millón y medio y otras inversiones como las orquesta sinfónica y coro infantil, las escuelas deportivas y la academia pre universitaria donde hoy más de 800 jóvenes estudian en ambientes remodelados y acondicionados para recibir su preparación pre universitaria, no todo es cemento ni concreto reitero la autoridad edil.

Este evento culminó con la entrega de un aprox. de 300 uniformes deportivos para todos los integrantes que serán útiles para las diferentes actividades que realizará el CIAM.

De esta manera la gestión municipal que preside el alcalde Humberto Barba promueve una cultura para la tercera edad saludable, teniendo una vida activa y participando de actividades que permitan mejorar el bienestar físico, psicológico y social.

Comentarios