Síguenos en Facebook

Todos a Compartir

EDDIE JARA

EDDIE JARA

LA CHOLITA SI SABE GOBERNAR

LA CHOLITA SI SABE GOBERNAR

HUACHO: AUTORIDADES RINDEN HOMENAJE A BOMBEROS.


El gobernador regional Nelson Chui Mejía resaltó la vocación de servicio de los integrantes de la Benemérita Compañía de Bomberos Voluntarios Nº 20-Huacho, provincia de Huaura, al participar en la sesión solemne con ocasión de celebrar sus 99° aniversario de creación institucional.

Chui Mejía ratificó su compromiso de seguir invirtiendo, en la medida de las posibilidades, a fin de mejorar sus instalaciones con miras a conmemorar el centenario de tan noble entidad humanitaria.

La primera autoridad regional recordó que durante su primera gestión cumplió con equipar las compañías de bomberos de Huacho, Cañete y Barranca; y en este periodo se viene construyendo e implementando el local de Huaral con una inversión de 4.5 millones de soles aproximadamente.

Mientras tanto, el titular de la región Lima manifestó su decisión de seguir aportando, ahora en la anhelada restauración del techo de la sede de la ciudad Capital de la Hospitalidad.

“Haremos un esfuerzo para conseguir los recursos y hacer realidad su pedido, ya que es una forma de reconocer la sacrificada tarea que desempeña el valeroso grupo humano que arriesgan su vida para salvar la del prójimo sin recibir nada a cambio, ganándose el prestigio de nuestra sociedad”, acotó.

Comentarios

Entradas populares