HOSPITAL REZOLA ESTRENA MODERNOS AMBIENTES DEL PROGRAMA DE SALUD SEXUAL Y REPRODUCTIVA Y SERVICIOS GENERALES


El gobernador Nelson Chui Mejía inauguró cinco ambientes del programa de Salud Sexual y Reproductiva; así como de Servicios Generales, con ocasión de celebrarse el 38° aniversario del Hospital Rezola.

Chui Mejía, estuvo acompañado del consejero regional por la provincia de Cañete Vladimir Rojas Hinostroza, ambos reafirmaron su compromiso por elevar la atención de los pacientes de esta parte del Sur Chico.

La primera autoridad regional sostuvo que el trabajo en equipo permite avanzar y alcanzar las metas trazadas, para ofrecer una buena calidad de servicio asistencial, que es un derecho de toda persona.

Por otro lado, el titular de la región Lima anunció la culminación del Hospital de Cañete, posiblemente para el mes de agosto del presente año; mientras, se acelera la modificación de los estudios en la adecuación de características del equipamiento.

Finalmente, Nelson Chui, informó de las labores de fumigación que se emprenderán con fuerza, por lo que ha dispuesto la asignación de recursos económicos, a fin de prevenir enfermedades como el dengue, zika y chikungunya en todo el ámbito territorial.

Comentarios