GRL EMPEZARÁ A PAGAR DEUDA SOCIAL A MAESTROS INCLUIDOS EN LISTA DE SENTENCIA JUDICIAL AL 31 DE DICIEMBRE DEL 2017


El Gobierno Regional de Lima, a través de la subgerencia regional de administración, anuncia el inicio del pago de la deuda social a los maestros incluidos en la lista de sentencia judicial con calidad de cosa juzgada desde el 1 de enero al 31 de diciembre del 2017.

La entrega de cheques será a partir del lunes 19 de febrero a favor de docentes de las provincias de Barranca, Huaura y Huaral, quienes podrán apersonarse a caja central de la sede regional ubicada en el sector de Agua Dulce, en la ciudad de Huacho.

Mientras tanto, los que provengan de las localidades de Yauyos y Cañete harán lo propio desde el jueves 22 del mes en curso, en la Unidad Ejecutora Lima Sur situada en el distrito de San Vicente (Cañete).

En esta ampliación, se ha considerado reconocer los derechos laborales a un total de 334 beneficiados, por concepto de preparación de clases, sepelio y luto, debiendo presentarse en las fechas antes indicadas, portando una copia y el original de su Documento Nacional de Identidad (DNI).

Por otro lado, la subgerente regional de Administración Karim Romero Pérez hizo un llamado al personal administrativo de los sectores de Educación y Salud, con sentencia judicial, debido que aún faltan recoger sus cheques, los mismos que vencen en los próximos 12 días; para no perder la oportunidad de hacerlo efectivo, pueden comunicarse al teléfono fijo 2324308.

Comentarios