GOBERNADOR NELSON CHUI RECONOCE LABOR Y COMPROMISO DEMOSTRADO POR SALIENTE PRESIDENTA DE LA CRUZ ROJA JULIA PINEDA


El gobernador regional Nelson Chui Mejía ofreció un merecido reconocimiento a la labor altruista y compromiso desinteresado demostrado por Julia Pineda de Brisolesse al frente de la Cruz Roja Peruana - Filial Huacho.

El acto desarrollado en la Cámara de Comercio y Producción de la provincia de Huaura contó con la presencia de las principales autoridades, quienes coincidieron en destacar el espíritu humanitario y solidario mostrado, junto a su equipo de voluntariado, frente al sufrimiento de las personas en momentos críticos.

“Es admirable la noble tarea que cumplen con vocación de servicio, reciban nuestra admiración y respeto, esperando ayudar siempre en esa proyección social que lideran a favor del prójimo en caso de cualquier adversidad”, enfatizó Chui Mejía.

Seguidamente tuvo lugar el acto de asunción de cargo, por parte de la nueva titular de la institución solidaria Carmen del Pilar Chavarria Chang, quien seguirá los lineamientos de trabajo en aras de contribuir a forjar una mejor sociedad.

Comentarios