GOBERNADOR NELSON CHUI PARTICIPA DE MISA DE HONRAS EN MEMORIA DE LOS 52 FALLECIDOS EN SERPENTÍN DE PASAMAYO


El gobernador regional Nelson Chui Mejía participó de la misa de honras en memoria de los 52 fallecidos en el trágico accidente de tránsito acaecido el pasado 2 de enero en el serpentín de Pasamayo, carretera Panamericana Norte.

El acto litúrgico fue oficiado por el obispo Antonio Santarsiero Rosa en la plaza de armas de Huacho, que congregó a una gran asistencia de personas.

Es así, que el obispo de la Diócesis de Huacho elevó una oración al Señor por el eterno descanso de sus almas y pidió bendiciones para los deudos a fin de mitigar el dolor de perder a un familiar en la referida tragedia.

El titular de la región Lima Nelson Chui Mejía, junto a los congresistas de la República Elard Melgar y Lisbeth Robles, así como el alcalde provincial de Huaura Humberto Barba y el pueblo en general hicieron votos para superar el dolor al cumplirse el primer mes del luctuoso suceso.

Finalmente, se invocó a la solidaridad por la salud de los pasajeros sobrevivientes que se recuperan paulatinamente bajo estricto control médico.

Comentarios