GOBERNADOR NELSON CHUI ANUNCIA INVERSIÓN POR 20 MILLONES DE SOLES EN OBRAS PARA LA PROVINCIA DE CAJATAMBO


En su visita a la provincia de Cajatambo, con ocasión de celebrarse el 197° aniversario de creación política, nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía anunció la inversión por 20 millones de soles para la ejecución de obras en esta parte altoandina.

“Tenemos toda la predisposición de apoyar a esta maravillosa tierra, gestionando recursos ante el Ejecutivo para continuar y culminar los proyectos que estuvieron postergados e incluso venimos cumpliendo responsablemente con las inversiones, que de forma equitativa se logra concertar en el Presupuesto Participativo Regional”, aseveró Chui Mejía.

Además, hizo hincapié de las continuas reuniones que sostienen con los alcaldes para planificar la distribución de las maquinarias pesadas a fin de desarrollar faenas de emergencia.

La primera autoridad regional recordó que durante el Fenómeno El Niño Costero quedaron incomunicados los pueblos, teniendo que intervenir el Gobierno Regional de Lima en la rehabilitación de la carretera, que era responsabilidad del gobierno Central.

Finalmente, el mandatario regional comunicó a los comuneros que la entidad regional tiene aprobado la entrega paulatina de 25 mil bolsas de cemento para el revestimiento de los canales de riego en diversos puntos de la jurisdicción cajatambina.

Comentarios