Síguenos en Facebook

Todos a Compartir

EDDIE JARA

EDDIE JARA

LA CHOLITA SI SABE GOBERNAR

LA CHOLITA SI SABE GOBERNAR

DE MANERA PACÍFICA SE REALIZÓ DESALOJO DE TERRENOS MUNICIPALES EN PAMPA DE HORNILLOS


Con gran éxito y de manera pacífica se desarrolló la diligencia de recuperación extrajudicial de predios esta mañana en el sector de Pampa de Hornillos, en el cono sur de la ciudad. Destacando la labor oportuna y el trabajo integrado de la Municipalidad Provincial de Huara junto a la Procuraduría Municipal, los efectivos de Serenazgo y el apoyo de la Policía Nacional.

Este trabajo en conjunto dio como resultado una diligencia de desalojo sin ninguna persona herida que es común en este tipo de medidas. La misma se desarrolló en amparo de la Ley 30230, de recuperación extrajudicial de bienes de propiedad del Estado, lo que permite también, disminuir el tráfico de terrenos.

Con total tranquilidad se procedió al desarmado de más de 20 casas prefabricadas, sin signos de ser habitadas, y el retiro de piedras con las que los invasores habían delimitado el espacio que pretendían apropiarse.

La diligencia contó con la presencia de la procuradora pública municipal Dra. Jennifer Ponce Paz, el subgerente de Seguridad Ciudadana Alfredo Valverde Canales y el Jefe de la División Policial de Huacho Cap. Gutiérrez. Gracias a esta intervención se logró recuperar más de dos hectáreas de terrenos municipales.

Con estas medidas la municipalidad provincial reafirma su compromiso de trabajar por el crecimiento ordenado y la recuperación de espacios comunes de nuestra ciudad.

Comentarios

Entradas populares