CONTINÚAN LAS OBRAS EN AMAY CON EL INICIO DE LOS TRABAJOS DE MEJORAMIENTO DE LA PLAZUELA DE ESTE SECTOR


Con gran entusiasmo el alcalde provincial de Huaura, Jorge Humberto Barba Mitrani, colocó la primera piedra y dio inicio a la obra de MEJORAMIENTO DE LA PLAZUELA DEL SECTOR DE AMAY, DISTRITO DE HUACHO, PROVINCIA DE HUAURA – LIMA”.

Esta obra tendrá como ente ejecutor a la empresa Consorcio Amay, además contará con una inversión de s/ 275, 183.16 soles y un plazo de ejecución de 90 días. El proyecto tiene como objetivo mejorar la calidad de vida y el ornato de la ciudad.

Por su parte el Dr. Victor Mundo Chumbes, presidente del Frente de Desarrollo Integral del Pueblo de Amay agradeció la voluntad política del alcalde provincial de dar prioridad a la ejecución de este proyecto, que beneficiará a más de treinta mil habitantes de las diferentes zonas adyacentes de Amay.

Como padrinos de la obra oficiaron el Sr. Santiago Collantes y la Sra. Doris Zamudio, ambos vecinos de este lugar.

A este evento protocolar asistieron los regidores provinciales Víctor Uribe Torres, Juan Paisig Miñano, Katherime Mogollón Díaz, el gerente municipal Dr. Juan Valencia Rincón, los representantes de la empresa ejecutora y vecinos del lugar.

Comentarios