CONSTRUCCIÓN Y EQUIPAMIENTO DE I.E MANUEL TOVAR DEMANDÓ UN COSTO SUPERIOR A 9 MILLONES 330 MIL SOLES EN DISTRITO DE SAYÁN


La I.E Manuel Tovar y Chamorro recibirá a su población escolar estrenando su moderna infraestructura edificada por el Gobierno Regional de Lima, mediante la modalidad de Obras por Impuesto.

El director del plantel Lic. Ricardo Gutiérrez Vargas y padres de familia se mostraron emocionados con el innovador diseño arquitectónico, lo que garantiza un mayor nivel de estudios.

En un recorrido por las instalaciones del colegio se constataron las medidas de seguridad prevista para evitar riesgo de accidentes en los menores de edad, quienes accederán a una formación técnica en los talleres de industria de vestido, carpintería, mecánica de producción y música.

Un proyecto que en su integridad ha demandado un presupuesto superior a los 9 millones 300 mil soles, por lo que además comprende de 25 aulas, laboratorio, auditorio acústico, sala de computación, biblioteca virtual, áreas administrativas, tópico, entre otros componentes debidamente implementados y distribuidos en los tres pisos del local escolar.

De esta manera, la gestión regional garantiza el buen inicio de la actividad pedagógica en el presente año 2018, permitiendo que los alumnos hagan uso de ambientes dignos, amplios y bien iluminados.


Comentarios