CONSTATAN AVANCE EN LABORES DE HABILITACIÓN DEL TERRENO PARA TRASLADO DE COMUNIDAD EDUCATIVA FLOR DE MARÍA DRAGO


Una constatación a las labores de habilitación del terreno, para el traslado de la comunidad Educativa Flor de María Drago Persivale, realizó el director regional de Transportes (e) Ing. Luis Jiménez Sánchez junto al titular de Educación Lic. José Flores Obando y la directora del referido plantel Ana Pazos Carquín.

Cumpliéndose con los compromisos asumidos, el Gobierno Regional de Lima avanza en un 70% la construcción del cerco perimétrico; al igual que ha retirado los materiales excedentes y procederá a la nivelación de la superficie.

La directora de la I.E Flor de María Drago Ana Pazos se mostró satisfecha con el acondicionamiento que ejecuta la gestión regional, a fin de instalarse un total de 16 aulas prefabricadas que acogerá a 500 estudiantes de los niveles de inicial y primaria que ocuparán un espacio de aproximadamente 3 mil metros cuadrados.

“Un gran espacio y amplia comodidad que tendrá la población escolar y docentes en la implementación de innovadores proyectos, que permitirá impartir una enseñanza de calidad”, refirió Pazos Carquín.

Mientras tanto, para la próxima semana la entidad regional estará poniendo a disposición del colegio centenario, unidades móviles con la finalidad de facilitar el traslado de sus enseres.

Comentarios