CONCURSO AL MEJOR PISCO SOUR 2018


En los interiores del restaurante D’ Cocos se realizó el concurso al mejor Pisco Sour Artesanal de la Provincia de Huaura 2018, organizado por la Municipalidad Provincial de Huaura en conjunto con el CITE Huacho y el Gobierno Regional de Lima.

Este evento fue presidido por el Econ. Benito Sánchez García, gerente de Desarrollo Económico y contó con la participación de los diversos productores de pisco de nuestra provincia, tales como Piscos Vichama, Viña Barzola, Piscos Bicentenario, Cruz de Chonta, Vinos Don Robert, JR de Sayán, Barón de Huaura, Piscos Santa María y Piscos León.

Lo más resaltante fue la distinta forma de preparación que tenía cada concursante para elaborar este trago bandera, los cuales fueron calificados por los catadores Marco Domínguez Chinchay, Jorge Díaz La Rosa y la Ing. Patricia Linares Serrano.

Los encargados de contabilizar los puntajes, emitidos por los catadores, fueron el Ing. Brian Navarro Sandoval, Ing. Peter Moncada Jacome y el Lic. Sergio Mazuelos Cardoza, quienes otorgaron el primer lugar a Viña Barzola de María Benavides Villaizan, como segundo lugar a Piscos Vichama de Sandro Palacios Sobrino y el tercer lugar fue para Piscos Bicentenario de Luis Samanamud Estupiñan.

Comentarios