Síguenos en Facebook

Todos a Compartir

EDDIE JARA

EDDIE JARA

LA CHOLITA SI SABE GOBERNAR

LA CHOLITA SI SABE GOBERNAR

COMUNIDAD VENEZOLANA RESPALDA Y AGRADECE POSICIÓN DEL PERÚ SOBRE MADURO


La comunidad venezolana en el país respalda y agradece la decisión soberana del Perú sobre el presidente Nicolás Maduro y sobre Venezuela, indicó la representante de la Mesa de Unidad Democrática, Paulina Facchín.

En ese marco, dijo que toman con satisfacción la decisión del Gobierno peruano de retirar la invitación al presidente Nicolás Maduro para participar en la Cumbre de las Américas.

"El Perú es soberano y puede tomar las decisiones que considere, como declararlo no bienvenido desde el punto de vista democrático", refirió.

"Como comunidad venezolana respaldamos y agradecemos la actitud coherente del presidente Pedro Pablo Kuczynski y del Grupo de Lima, que han tenido que enfrentar a Maduro", añadió en declaraciones a la Agencia Andina.


Facchín llamó al Gobierno del Perú y a la comunidad internacional a estar alertas, frente a la insistencia de Maduro que quiere llegar donde no es bienvenido.

"Pueda usar las líneas bolivianas, sabiendo que Evo Morales es amigo de Venezuela. Asimismo, Maduro es capaz de venir en el avión del presidente de Nicaragua para ingresar a territorio peruano", afirmó.

Sostuvo que la comunidad venezolana en el Perú rechaza que el presidente Maduro insista en venir a Lima a participar en una cumbre de países democráticos "con las manos llenas de sangre".

Comentarios

Entradas populares