BENEFICIOS TRIBUTARIOS A EMPRESAS QUE CONTRATAN PERSONAS CON DISCAPACIDAD


Continuando con las actividades programadas por el XII aniversario de creación de la Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad (OMAPED), hoy se llevó a cabo una capacitación dirigida a empresarios de nuestra localidad y personas con discapacidad en la Casa de la Cultura de Huacho.

Este taller estuvo a cargo del Lic. Wilder Velezmoro, Jefe de Sección al Contribuyente de la SUNAT, con el tema “BENEFICIOS TRIBUTARIOS A EMPRESAS QUE CONTRATAN PERSONAS CON DISCAPACIDAD” y la Lic. Cecilia Medina Maldonado, representante del Centro de Empleo del Gobierno de Lima, con el tema de “INSERCIÓN LABORAL”.

En este evento también estuvo presente el Lic. Julio Bazalar Mayo, en representación de la Subgerencia de la Micro y Pequeña Empresa, Promoción del Empleo y Autorizaciones Comerciales (MYPES) de la Municipalidad Provincial de Huaura, ya que se viene trabajando el acercamiento empresarial con el fin de sensibilizar a los empresarios a contratar personas con discapacidad.

Cabe mencionar que en la actualidad se ha insertado laboralmente a más de 100 personas con discapacidad en nuestra jurisdicción; de esta manera se viene ejecutando la política de inclusión social a cargo de nuestro alcalde provincial Jorge Humberto Barba Mitrani para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.

Comentarios