ALUMNOS DEL C.P PARAÍSO ESTUDIARÁN EN CÓMODOS Y SEGUROS AMBIENTES DE I.E N° 20871 CULMINADO POR EL GRL EN SANTA MARÍA


Una moderna y bien equipada infraestructura del colegio N° 20871 fue culminada por el Gobierno Regional de Lima en el centro poblado Paraíso del distrito de Santa María, provincia de Huaura.

El costo del proyecto es de 3 millones 376 mil soles, contando con tres modernos pabellones, de dos niveles, que han sido distribuidos en cómodas y seguras aulas, sala de cómputo, laboratorio, biblioteca, comedor y concina debidamente implementadas.

Adicionalmente cuenta con patio central, servicios higiénicos, cerco perimétrico, cisterna y tanque elevado de agua, así como zona de estacionamiento, que ofrecerá igualdad de oportunidades e inclusión social a los habitantes de esta zona rural.

En estos momentos, se está en la etapa de recepción de la obra, que ha despertado grandes expectativa entre los pobladores del lugar, al apreciar el moderno recinto que está acorde a las necesidades de la nueva generación.

Con ello, la actual gestión regional está invirtiendo en asegurar una formación académica integral a una población de 650 escolares, quienes tendrán un buen inicio del año escolar 2018.

Comentarios