AGUAS DE LIMA NORTE, ACONSEJA CUIDAR EL SISTEMA DE ALCANTARILLADO


Ante los diversos problemas de atoros y aniegos, el equipo de recolección liderado por el Lic. Cirilo Mendoza Ostos y bajo la disposición de la Gerencia Operacional, vienen desarrollando constantes labores de mantenimiento a las redes en horario nocturno, para mantener en óptimas condiciones el sistema de alcantarillado de nuestra ciudad.

Durante la semana nuestros colaboradores, tras la elaboración de un plan organizado, desarrollaron en varios puntos de la ciudad la descolmatación de acumulación de desechos en las siguientes calles de los distritos de Hualmay, Huaura y Santa María tales como: Prol. José Olaya, Ca. Rosa Merino, San Bartolomé 1era etapa, Psje. Pedro Ruiz Gallo, Plaza de Armas, Av. Echenique, José Carlos Mariátegui - y Ausejo Pintado - Amay, Ca. Honorato Chirito, Jr. Leoncio Prado, Psje. Irene Salvador, Av. Centenario, Jr. Domingo Torero, Ca. Juan Barreto, Av. Cruz Blanca, Av. Mariscal Castilla, Prolg. Moore, Urb. Pacocha, Juan José Crespo, Av. Esteban Pichilingue, Ca. Mateo Pumacahua, Ca. Arequipa, 23 de Abril - Manzanares, Malecón Roca, Tambo Blanco, Ca. Las Carmelitas, Ca. Bolivar y Augusto B. Leguía.

Recomendamos a nuestros usuarios evitar segregar a las tuberías grasas sólidas, plumas de pollo, agallas de pescado, verduras descompuestas, plásticos, botellas, entre otros, que ocasionan que las redes se obstruyan evitando su normal recorrido.

Cabe indicar que la mayor cantidad de incidencia de aniegos, se presentan en mercados, restaurantes, pollerías, entre otros; por lo que exhortamos a NO UTILIZAR LAS REDES DE ALCANTARILLADO COMO BASURERO, y de ésta manera evitaremos los problemas de aniegos.

Comentarios