SE DESTINA MAQUINARIAS PESADAS PARA MANTENIMIENTO DE CARRETERA PAMPA DE LOS PERROS EN HUARAL


El gobernador regional Nelson Chui Mejía supervisó el traslado de maquinarias pesadas que iniciarán las labores de mantenimiento de la carretera Pampa de los Perros, en la provincia de Huaral.

De esta manera, Chui Mejía atiende la solicitud de los pobladores del lugar quienes ven afectado su estado de salud a consecuencia del polvo que se levanta con el tránsito vehicular.

El titular de la región Lima indicó que la intervención con motoniveladoras, rodillos, cargador frontal y volquete será para afirmar el acceso, mientras se procede a la firma de convenio con la municipalidad provincial de Huaral para ejecutar la obra a nivel de asfaltado.

Un proyecto que comprende la colocación de dos pulgadas de carpeta asfáltica en una extensión aproximada de 6 kilómetros de acuerdo a los estudios de tránsito y mecánica de suelos.

Para ello, el Gobierno Regional de Lima destinará un presupuesto de 3 millones 800 mil soles, gracias a la voluntad política de la gestión, a fin de ejecutar la obra en un plazo de seis meses calendario.

Comentarios