POLICÍA CAPTURO AL PRESUNTO ASESINO DE LA MALETA.


Agentes de la Policía Nacional detuvieron a Franklin Edinson Cotrina Tirado (28), pareja de Vilma Evangelista Cruz Pinedo (25), la mujer cuyo cadáver fue encontrado dentro de una maleta hace menos de una semana en Huaral.

La intevención se produjo este sábado, al promediar las 12:45 p.m., cuando el sujeto se desplazaba por la pista auxiliar de la Vía de Evitamiento, a la altura del puente Caquetá, en el Rímac.

La 46 Fiscalía Provincial Penal de Lima, solicitó ante el juzgado competente la detención preliminar de Cotrina Tirado por 72 horas, la cual fue declarada procedente.

Como se recuerda, el cuerpo sin vida de Vilma Evangelista Cruz Pinedo fue hallado dentro de una maleta en el kilómetro 65 de la Panamericana Norte, en la variante de Pasamayo, en Huaral, el pasado domingo 7 de enero.

El avanzado estado de descomposición en el que se encontraba el cadáver de la mujer dificultó su identificación e hizo que en un primer momento se pensara que estaba carbonizado.

Franklin Cotrina es considerado por la Policía como el principal sospechoso de la muerte la empleada doméstica —que también era una cantante vernacular— y fue el último que la vio con vida, el 11 de octubre del año pasado.

Fuente: Central de Noticias

Comentarios