PASAMAYO: PADRES DENUNCIAN QUE SU HIJA ESTÁ DESAPARECIDA



Hasta el momento ya se han recuperado los cuerpos de 51 víctimas que perdieron la vida luego de que el bus interprovincial San Martín en el que viajaban se desbarrancara en el serpentín de Pasamayo , a la altura del kilómetro 75 de la Panamericana Norte.

Pese a la cifra de muertos, aún existe una joven desparecida que también abordó el bus ese fatídico día. Sus padres le piden a las autoridades que no cese la búsqueda.

Indira Alexandra Díaz Pasache (22) viajó con otros amigos hacia Huacho. Se sabe que sus compañeros fallecieron en el accidente, pero los padres de la estudiante aún la buscan, pues no han tenido información de ella desde hace más de 24 horas que permanecen en la morgue de Chancay.

"Pedimos que no cese la búsqueda de los desaparecidos. Que venga maquinaria pesada y la Marina, que nos ayude el gobierno central, así como sacaron a todos, que mi hija vuelva para su cristiana sepultura", pidió Marco Antonio en diálogo con Canal N.

Los padres están dispuestos a ir por sus propios medios hasta la zona de emergencia para buscar a su hija, ya que ninguna autoridad les ha podido dar mayor información.

Comentarios