MUNICIPIO RECIBE RESPALDO DE TRANSPORTISTAS POR OPERATIVOS Y FISCALIZACIÓN DE ESTE SECTOR



Así lo anunciaron en reunión sostenida con alcalde Humberto Barba

El alcalde provincial de Huaura Humberto Barba Mitrani se reunió con los dirigentes de las empresas de transporte, a fin de escuchar sus inquietudes y solicitudes, toda vez que las empresas instan la realización de operativos inopinados que permitirán fiscalizar el transporte público de nuestra jurisdicción.

La autoridad edil, en compañía del gerente municipal Juan Valencia Rincón y la gerente de Transportes Liliana Fuentes Rivera, escucharon atentos los aportes y sugerencias de los transportistas.

Al respecto, el burgomaestre provincial enfatizó que se tiene que recuperar el principio de autoridad, haciendo cumplir las normas y consensuando los proyectos que tienen como único fin el de optimizar y ordenar este sector.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Transportistas de la Provincia de Huaura, Valerio Rivera García, saludó la predisposición del alcalde y funcionarios para dar atención a su pedido, el mismo que garantizará las condiciones de calidad y seguridad en la prestación del servicio del transporte público en la provincia.

Además, dio a conocer que el 100% de empresas que agrupan este gremio respaldarán los operativos que realizará la municipalidad con el objetivo de erradicar la informalidad y respetar las normas emitidas por el municipio “a fin de tener un Huacho ordenado y turístico”.

Comentarios