MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAURA INAUGURARÁ ASFALTADO EN EL SECTOR DE AMAY


En el tramo de las avenidas Libertad y José Arámbulo, donde se ubica la nueva sede del Ministerio Público


La Municipalidad Provincial de Huaura inaugurará el próximo viernes 12 el asfaltado que se viene realizando en los tramos de las avenidas Libertad y José Arámbulo La Rosa, en el sector de Amay, distrito de Huacho.

En la ceremonia, que se ha programado para las 10 de la mañana, se tendrá la presencia del fiscal de la Nación, Dr. Pablo Sánchez Velarde, debido a que en esa zona asfaltada funcionará una sede del Ministerio Público en la ciudad de Huacho.

El alcalde provincial Humberto Barba Mitrani inspeccionó la culminación de los últimos detalles de la obra que favorecerá la transitabilidad peatonal y vehicular en dicho sector que une importantes vías como la Av. Mercedes Indacochea y la antigua Panamericana Norte.

En el lugar se constataron los avances del proyecto, que ha tenido una duración de 60 días y cuyo presupuesto consta de 195,196.40 nuevos soles bajo la modalidad de administración directa.

“Estamos a puertas de la culminación de los trabajos de esta vía que da acceso a las nuevas edificaciones del Ministerio Público, que ya hace buen tiempo estaban construidas y no tenían un acceso adecuado. Ahora con gran satisfacción podemos señalar que hemos dotado de agua, luz, desagüe, pistas y veredas asfaltadas para facilitar el acceso de los vecinos y peatones; por eso, siempre estamos vigilantes a que se cumpla lo programado”, enfatizó Barba Mitrani.


En la inspección, la autoridad edil estuvo acompañada del gerente municipal, Dr. Juan Valencia Rincón.

Comentarios