MÁS DE 1500 NIÑOS Y ADOLESCENTES PARTICIPAN DE LOS TALLERES CULTURALES, RECREATIVOS Y DEPORTIVOS


A fin de fomentar el desarrollo cognitivo y físico, la Municipalidad Provincial de Huaura viene desarrollando una serie de talleres culturales, recreativos y deportivos en la Casa de la Cultura y en el Estadio Segundo Aranda Torres, dirigidos a niños y adolescentes.

El proyecto de Talleres de Verano 2018 comprende clases de guitarra, zampoña, quena, cajón peruano, teatro, títeres, dibujo y pintura, pintura infantil, manicure, inglés británico, oratoria, modelaje y acuarelas; mientras que los talleres deportivos comprenden fútbol, vóley, básquetbol, natación, ajedrez, balonmano y atletismo; los mismos que permiten potenciar las habilidades y destrezas de los participantes.

“Llegó el verano y nuestros niños y adolescentes tienen más tiempo libre, agradecemos a los padres de familia por la confianza en su comuna huachana; cabe señalar que los talleres en su mayoría son completamente gratuitos" comentó el gerente de Desarrollo Humano, Blgo. Carlos Maldonado Vásquez.

Por su parte, los padres de familia agradecieron el esfuerzo de la municipalidad provincial pars emprender este tipo de proyectos al servicio de la comunidad. “Nuestros hijos están disfrutaron sus vacaciones, pues aprenden cosas nuevas que los ayudará en su proceso de formación”, enfatizó una madre de familia.

La cultura y el deporte son aspectos fundamentales para los habitantes de la ciudad de Huacho, por ello la importancia de estos talleres que permiten ocupar de manera productiva el tiempo de nuestros niños y jóvenes, con creatividad, desarrollo y diversión.

Comentarios